martes, 18 de septiembre de 2007

..::KeRiEnDo PrObAr OtRaS DiStRoS::..

Pues como dice el titulo, estoy keriendo probar otra Distro, las ke me llaman la atencion son dos Distros, una basada en Ubuntu (La ke actualmente utilizo) "Linux Mint", con un escritorio Gnome, XFCE, y la otra basada en Mandriva "PCLinux 2007" con escritorio KDE, por lo ke eh leido de las dos me han convencido (Bueno acepcion del Escritorio KDE), así ke me dare a la tarea de instalarme estas dos distros y vere con cual me kedo, despues les dare mis resultados y conclusiones.

Si usteds tambien dsean probrar estas distros aki les dejo los links de descarga:

Linux Mint 3.0 "Cassandra"

Download: Linux Mint 3.0 XFCE (BitTorrent)
Download: Linux Mint 3.0 (Gnome, XFCE, KDE)

PCLinux 2007

Download: PCLinuxOS 2007 (BitTorrent).
Download: PCLinuxOS 2007 (ISO).

Algunos Screenshots:

Linux Mint 3.0 "Cassandra"

Mas Screenshots

PCLinux 2007

Mas Screenshot

Y para finalizar buscando mas de lo mismo me encuentro en la pagina de DistroWatch.com ke la Distro mas Visitada o Bajada o no se como la tomen ahi, es
1. PCLinux OS,
2. Ubuntu,
3. OpenSuse,
4. Fedora,

5. Sabayon,
6. Mint,
7. Debian,
8. Mepis,
9. Mandriva,
10. Damn Small,

Al parecer PCLinux esta tomando fuerza, les seguire informando como es ke va progresando esa distro, la lista de Puesto esta en el Lado Derecho de la pagina
http://distrowatch.com/... Saludos y hasta pronto...

No hay comentarios: