sábado, 1 de septiembre de 2007

..::EL PoR kE???::..

Bueno todos en esta semana me han preguntado por que no utilice mi cel durante esta semana, y como me supuse, todos empezaron a sacar concluciones, mis cuates me dijeron ke qal era la mamperia, mi jefa que por ke staba enojado con "Mi novia" (Si pa empezar ni novia tngo), mi hermana casi me dijo algo similiar, pero la razon del porque no utilice mi cel, tal vez si todos se aproximaron un poco, aun ke la verdadera razon es que tnía una apuesta con una d mis hermanas, ella decia que no iba a poder aguantar una semana sin cel, pero si pud, aun que tambien en part tnian razon en lo que me dijeron mis qats, mi jefa, mi hermana, etc..., pero con esta semana que no lo utilice pos no senti ke me hiciera mucha falta ke digamos, asi ke lo seguire haciendo, los domingos no utilizare mi cel, es pa por lo menos estar desconectado un día, intentenlo y veran ke se siente bien, asi que ya sabn los domingos ni intenten markrme sha ke estare fuera de linea (Y esto si es por puro gusto, nada de mamperias, ke me pelie con alguin o algo por el estilo), bueno pues eso era el porke, como les habia dixo la respuesta era muy simple, el caso es ke la apuesta consistia tambien en no decir nada, pero habiendo terminada la apuesta, pos ahi sta, eso es todo y hasta la Proxima...

3 comentarios:

daffniz dijo...

A y como ya dije, y si te hablo para echar trago, tengo que ir hasta tu casa a decirte, vamos por unas, y si no estas vale madre.
Mejor enciendelo pero no contestes, así nada mas lees los mensajes y si es algo urgente como lo que mencione pues ya contestas.

..::KhYOnX::.. dijo...

mmm tambien, podria ser una opcion...

Mikhail Berhard dijo...

¬¬ no mames que mamada, me hubieras preguntado que se siente y te decia que vale madre y que es mejor andar sin cel, pinches aparatos esclavisadores xD.