martes, 11 de septiembre de 2007

..::CuEsTiOn GrAvE: S.O.S La PaTa En PeLiGrO???.::..

Pos charlando con un cuat de cosas normales (Por asi decirlo xD), me envia un link que para mi pareceres muy fuert, por todas las cosas que salen a relucir, espero que se tomen el tiempo para leer todos los comentarios que ahi ponen, y veran de lo que estoy hablando, resumiendo un poco, es sobre la noticia de estandarizacion del OOXML, bueno esa no es la cuestion la cuestion es que le hechan miarda al que es uno de los Fundadores de nuestro querido Gnome, y aun que para serles sincero tal vez tengan un poco de razon, ya que como uno de los Iconos (O mas o menos) del Software Libre este apoyando estandarizar algo que te va a privar de mucho, es algo ilogico pero cierto, los comentarios son tan fuertes que dicen que muchos de ellos estan pensando seriamente cambiar a KDE, y pues yo la verdad prefiero cambiarme a XFCE, pero bueno por el momento seguire con mi Gnome, ya que Gnome no solo depende de Icaza sino de toda la comunidad Linuxera, bueno aqui les dejo el enlace para que lean los comentarios...

Fundador de Gnome: "OOXML is a Superb Standard"

Y ustedes que dicen, Gnome esta en riesgo???

No hay comentarios: