lunes, 17 de septiembre de 2007

..::FiEsTaS PaTrIaS: SoBrEvIvIeNdO::..


Hola a toda la banda Linuxera y no, pues aki con la novedad de ke este fin de semana conmemorando el 197 Aniversario de nuestra Independencia, espero la hayan pasado muy bien, y sino recuerdan ke paso durante esa noxe, pos bien por ustedes (Bueno ese no es mi caso), pero en fin con unos cuats (Pablo y Fernando) empezamos el conbebio como a las 14:30 hrs., aun ke jue relax, un rato en el Chiapaneco (hay naa mas pa comer, ya ke la botana ke t sirven sta buena), despues al electrico, hay solo 2 medias, ya ke stabamos esperando a Mampileo (Muchos le dicn Galileo xD xD xD), pero nunk llego, kien sab x ke, el caso es ke no llego, posteriormente nos dirijimos a ahorerra, y d ahi cada kien pa su ksa, sho me heche un baño rapido x ke tnia ke ir a ver a una xava, ke por cierto espero ke no lea esto xD xD xD, y si lo lee pos ke diga "SI"... en fin, nuestro dia no acabo ahi, dspues nos volvimos a reunir en la Chozita, el ambient sta aceptable, pero el mesero staba d la xingada, pero lo bueno fue ke a mi me jue bien, al mesero no, bueno como sea, salimos d ahi y nos dirijimos al Zomatados, ke la verdad ksi no me gustan esos lugares a part ke jue un show entrar, los inchs meseros t servian cuando ellos kerian, en fin, pero bueno como sea estuvimos ahi hasta las 4:00, y sin nada mas ke hacr pos sho me diriji a mi ksa = ke todos los dmas, afortunadamente sobrevivi, pensando ke iba a ser un dia muy loco, pero al final resulto ser muy relax, en fin esto jue todo y Saludos, y hasta la proxima...

Aki les djo un video, bueno est es un saludo pa Galileo...


3 comentarios:

daffniz dijo...

Pues me la pase chido, a excepcion de los "contratiempos" del galileo y con el campu, pero este jueves haber si quiere ir a echar unas dos con botana.

..::KhYOnX::.. dijo...

Pos habr si kiere, al parecr sha pidio disculpas xD xD xD, pero bueno...

daffniz dijo...

Mñana vamos a ir al chiapaneco, eso me confirmo el heli hoy, que ya le pidio permiso a su vieja para que no se empute, vamos a ir a las 2 p.m. por si quieres ir .