sábado, 24 de noviembre de 2007

..::AyEr En El SeGuRo::..

Ayer ya que no jui a la escuela (Que así está mi horario, no por que sho haya querido), me dcidi ir a la IMSS, pero claro antes pase a desayunar con mi jefa xD, en fin volviendo al tema la razón por la ke jui al Seguro es por que jugando soccer me torci el tobillo y se ve un poco aparatoso, bueno eso hasta el doctor lo dijo, pero en fin el caso es que llego al seguro como a las 12:00, y si quería pasar ese dia a consulta tnia ke esperar y pues eso hice, esperar hasta que llegara la recepcionista de la tarde, el caso es ke llego a las 2:00, lo malo es que yo no era el primero en pasar, a parte ke habian personas que ya estaban citadas, como sea yo pase como a las 3:00, pero el doctor me mando a radiología, ahi estuve como media hora, y tnia ke volver con el doctor, pero antes me hicieron pasar a Medicina Preventiva, por cierto la enfermera que me antendio staba simpaticona xD, volviendo a lo ke staba diciendo, ahi me midieron la cintura, me dieron pastillas para ver si tenia caries mis dientes, me pusieron dos inyecciones una en cada brazo, una para el tetanos y el otro no me aqerdo, y hasta condones me dieron (para ser exactos 8 xD), en fin despues regrese con el doctor para ke viera la radiografia, que afortunadamente todo esta bien y que nada mas jue el golpe, a part d ke ksi ksi me puso una pekeña regañada, d ke porke no jui el lunes a consulta, y ke me iba a kedar con una secuela, pero gueno ni px xD, tndre ke vivir con eso, bueno aki les djo unas fotos...

10 comentarios:

Luis Heli Martinez Campuzano dijo...

pinche caliente, siempre con tus malditas enfermedades mentales, hechandole el ojo a la enfermera ad+ tomandoles fotos a los pacientes, pinche enfermo

..::KhYOnX::.. dijo...

jajajaja, es que era pa pasar el rato ñ_ñ, por ke sha me había aburrido, y mira kien habla de enfermedades ¬¬...

DULCE ANGELICA dijo...

Hola espero que te recuperes pronto de tu tobillo y ya no andes metiendo la pata jejeje!!

Saludos y cuidate!!

Luis Heli Martinez Campuzano dijo...

no sigas los conesejos de dulce, mete la pata para que gane la apuesta

Adlair Cerecedo dijo...

Lo que el quiere es meter otra cosa, no la pata. Cuanta perturbación mental, al ver esas fotos me recordó a la bola de enfermos sexuales que conozco, lean la palabra de Dios. Khynox, si quieres meterla meteselas aunque sea la pata, que mas dá.

DULCE ANGELICA dijo...

Gracias campu yo tambien te quiero papito, con amigos asi para que quiero enemigos no no no de plano!!, ya ves Juan date cuenta como son tus amigos :p por cierto de que apuesta habla campu? no es que sea chismosa verdad xDxDxD(es broma).

See you!!

..::KhYOnX::.. dijo...

Mira kien dic de perberciones, jajajaja... Es una pkeña apuesta ke tnemos dl ke primero meta la pata (Ke ya a pasado un año y medio) paga el viaje a Playa del Carmen con todos los gastos pagados por 3 dias, ida y vuelta en avion para dos personas, xida apuesta no ñ_ñ U_U...

Mikhail Berhard dijo...

hubieras tomado fotos a la enfermero como sos de boludo. pa la otra cita que vayas necesitamos evidencias si no no te creo pinche mentiroso ../..

..::KhYOnX::.. dijo...

jajajajaja, ok, pa la otra les traigo, espero ke no la kmbien ñ_ñ...

Bucio dijo...

ya inflaste los condones ???? XD