miércoles, 21 de noviembre de 2007

..::AhOrA Si JuAkEaDo::..

Leiendo otra vez d blog en blog, que me hayo con la sorpresa de ke a unos qats los habian juakeado, ke hicieron???, kien sabe, y pa ke vean ke px y sin tirarles tanto xoro, ke pa serles sinceros no tngo ganas, aki les djo los links d sus pages, me parece que esto paso el dia de ayer o si no es ke hoy en la madrugada (21/11/07), sin mas aki les djo un pantallazo y los links...ZeR0 --> http://zer0.tucancunix.org
BuCiO --> thebucio.org

3 comentarios:

d@v1 dijo...

Ke ondas que ya los agarraron? jajaja. dicen que ya se fueron de aqui de plano.jajajaja de plano mis cuates porfin los juakearon jajaja

daffniz dijo...

Pues no esta nada mal la cantidad que ofrecen por ellos, con eso se podria hacer una megapedota, alguien sabe donde estan, es para saludarlos nada más. jejejeje };-)

zero dijo...

U_U ya no los quiero, fue el Bucio, el me obliga yo soy de mente debil, me domina a juakear :(