martes, 4 de marzo de 2008

..::I'M BaCk::..

Ke onda a todos, bueno no se si van a revisar mi blog, ya que hace como dos meses que no le escribo nada, pero espero ahora si empezarle otra vez, no tan seguido pero tampoco abandonarlo, bueno entrando en materia, les comento que el viernes pasado (29-02-08) estuvimos en la casa de un qat (chilango) hechando unas chelas (bueno yo no xD), el motivo, pues que aun cuate su ex vieja le hizo una mal jugada, y pues ya se que no es razon para hechar trago pero en fin, creanme a mi si me daria ganas si me hicieran eso, bueno como sea aki les dejo un link d las fotos

Estas fotos las subio el qat Bucio, aki esta una de ellas








6 comentarios:

daffniz dijo...

Si que son bastantitas las latas, eh!!. Y haber si ya te dejas de ...... y echamos unas frias.

..::KhYOnX::.. dijo...

jajajajaja nee, todavia no, falta mucho tiempo, talvez unos cuantos años mas...

Adlair Cerecedo dijo...

Huh!, cuanto alcohol, se apetece. :S

DULCE ANGELICA dijo...

Pasu mecha cuantas latas de chelas, no pues si que ahogaron muy bien sus penas en el alcohol jejeje no quiero imaginar como andaban al otro dia... bueno si es que les hizo algun efecto XD XD!!

Bucio dijo...

no que vergüenza amigo.. no que ya no to mamabas :(.. bueno, espero verte para la próxima :D

..::KhYOnX::.. dijo...

jajajaja si verdad, son muchas chelas verdad xD, y mira kien escribe, el otro inch borraxo ñ_ñ ¬_¬ pos me dijeron ke por ahi del sabado era la otra, no c ke tan cierto sea ¬_¬