martes, 28 de agosto de 2007

..::KgAdO DiA::..

Ke onda a todos los linuxeros de Tapachula, aki les contare de una mis dias mas kgados ke eh tnido en toda mi inche jodida y asquerosa vida, qat (Campu) ahora t entiendo, y ahorita sabras a ke me refiero...

Comenzare diciendoles que hoy 28/08/07 según bueno sho iba a tramitar mis papeles para mi servicio social, la cosas es que primero estando en el cyber dl Caba que le pregunto al Ing. que nos va a apoyar con lo del Servicio y que me dic ke el día de hoy no va a poder, bueno no le tome muxa importancia, pos decidimos con los otros (Caba y Chankrox), pos ir a avanzar con los papeles, no juimos al Tec y ke dic el Chankrox ke no tnia su carga academica, pos bueno para solidarisarnos con el dijimos pos vamos a traerlo y ya de paso pos nos hechamos un desayunito en tu casa, total ke asi paso no juimos a su casa y pos alguien tnia ke ir a traer el chesco y pos ke kreen perdi el safo y pos a mi me toco ir, pero bueno ahi todavia no hay nada del otro mundo ke digamos, nos juismos de ahi y llegamos otra vez al Tec, nos presentamos con el encargado y pos me dieron la mala noticia de ke por dos malditos porciento no podia dar mi servicio, bueno ni px, me dig a mi mismo, mi mismo tndras ke star otro inch semestre mas en el inch Tec, pero ahi o acaba la historia, ya Chankrox nos dijo ke en Fabricas staban tramitando Tarjetas si eras estudiante universitario, pos bien juimos, no tnia mi credencial pero la consegui, ya que mi hermana la tnia, pero claro tnia ke ser una copia de la credencial de la escuela y la credencial de elector, y pos lo qleros d mis qats no me kisieron acompañar y pos jui yo, y pos no me habia aun percatado de la mala suert ke en este dia me agobia, y pos ke me encuentro a la flaca, y no se si ella me vio pero ni siquiera me pelo, bueno ni px, dig otra vez, total ke nos juimos a fabricas y ke primero pasa Chankrox, no hubo p2, y luego ke paso sho, y ke me dic, no pos kreo ke contigo no c va a poder tramitar ya ke solo se tramitan a universitarios ke tengan entre 18 y 23 años y para mi cagada suert tngo 24, vale kso... (Ya vez x ke t digo qat (Campu) ke ahora t comprendo como se siente ke t rechacn), pos bueno no c ke mas me vaya a pasar en este dia, espero ke nada mas, y ke solo esto me pase, sino pos como digo ni px, hoy me levant con el pie equivocado, espero que ninguno d los lectores les pase algo parecido el mismo dia...

Saludos a toda la banda y pos hasta la proxima.....

9 comentarios:

Luis Heli Martinez Campuzano dijo...

pinche jodido,pero a mi si me la querian dar pero yo no quice que es muy diferente jejejeje.
ya estas bien viejo, pinche anciano jejejejej

..::KhYOnX::.. dijo...

jajajaja mira quien habla, si como no, x 4 inchs dias, y a ti tambien t rechazaron de COPEL, jajaja...

Luis Heli Martinez Campuzano dijo...

Tienes razon los de COPEL me rechazaron, pero por ojetes los mande a la mierda, lo que estoy haciendo y pienso seguir haciendo es un beco contra ellos, no comprandosle ni madres, para que se le quite a los ojetes, dejaron ir a un buen cliente, tenia pensado comprar mis cosas para la casa ahi, asi que a la chingada COPEL

..::KhYOnX::.. dijo...

jajaja, pos ya ke, pos sho tambien diria lo mismo de fabricas pero kreo ke no, tal vez mas adelant la tramite, qando no se, algun dia...

zero dijo...

Zero dice: Se romperán el calzón par de golfas, los dos están viejos, rucos, ancianos, Tatas etc.. uno que es joven pues xD,Juakea la pagina de COPEL, así te desquintas, perdón, te desquitas hahaha xD, Juaked by Luis Heli Martinez Campuzano.

..::KhYOnX::.. dijo...

pos sho no eh tramitado todavia en copel, y no kreo ke la tramite, pero en fin, juakeala xD xD xD

Cesar Caba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cesar Caba dijo...

ESO TE PASA POR ANDAR COGIENDO CON PUTOS, VETE AL PUTERO Y CONSIGUE VIEJAS NO MAYATES, PINCHE MAMPOX HABER SI LA PROXIMA QUE VAYAMOS AL JACAL TE DEJAS QUE LA CHANGA TOME SU BANANA, POR QUE SI HUBIERA SIDO PUTO LO DEJAS.

..::KhYOnX::.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.